bar málaga

‘El Bar’ de Álex de la Iglesia película inaugural del Festival de Málaga


Fuera de concurso dará el pistoletazo de salida el día 17 de marzo.

Álex de la Iglesia nos tiene preparada su nueva película, ‘El Bar’. Ya pudimos ver su último tráiler pero la noticia que hoy la trae de vuelta a Moviementarios tiene que ver con uno de los festivales más grandes de España. Será la película inaugural en la 20 edición del Festival de Málaga. Aunque participa en la Sección Oficial está fuera de concurso.

‘El Bar’ cuenta con un elenco repleto de caras conocidas del cine español, al frente del cual se encuentran Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García. Sony Pictures tiene previsto su estreno para el 24 de marzo, durante la celebración del festival. Este evento tiene como fecha de arranque el 17 de marzo y finalizará la semana siguiente, el domingo 26.

Además de Málaga, ‘El Bar’ pasará por la Sección Oficial de la Berlinale, donde participará también fuera de concurso.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.