Vibuk

Banderas apadrinó ayer la app de la red social Vibuk


Red social para llevar miles de castings en el bolsillo.

Ayer se presentó en Madrid la aplicación de la red social Vibuk, web de la cual se puede acceder a través de Vibuk.com. Este sitio web, con aplicación móvil descargable desde Google Play o App Store, ofrece la posibilidad de registrarse con el fin de compartir habilidades y acceder a cientos o miles de castings. De este modo artistas que busquen empleo o en sentido contrario, empresas o particulares que busquen gente con talento pueden ponerse rápidamente en contacto.

El actor Antonio Banderas es socio y parte activa del equipo de Vibuk y estuvo presente en la presentación de la aplicación junto al CEO y fundador Jorge Martínez. Vibuk es la red profesional de empleo para el talento artístico. No es solo un sitio para profesionales, hoy cualquiera se puede registrar en ella con el fin de dar a conocer su talento y monetizar una habilidad o un rasgo físico. Lleva en marcha desde 2013 y cuenta ya con más de 150.000 usuarios. Se trata de una Start up 100% española.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.