Bad hair

¿Una película sobre una peluca asesina? Existe


‘Bad Hair’, cuando el terror viene al pelo para hacer críticas

Una joven consigue un nuevo pelo postizo y con la fuerza que le da su nueva imagen se lanza a triunfar en la televisión musical. Pero ese pelo parece que va por cuenta propia y resulta ser muy peligroso. ¿Os acordáis de aquel capítulo en el que Homer Simpson se implanta el pelo de Snake induciéndole a matar? ¿Tal vez habéis visto la película ‘In Fabric’? ¿Quizá hayáis visto la escena del pelo de ‘Uzumaki’? El argumento y tráiler de ‘Bad Hair’ recuerda mucho a ese tipo de majaderías que tanto nos pueden gustar.

‘Bad Hair’ es un original de Hulu (estreno el 23 de octubre) que cuenta una estrafalaria y terrorífica trama protagonizada por Elle Lorraine (‘Queridos blancos’), Vanessa Williams (‘Betty’), James Van Der Beek (‘Dawson crece’), Lena Waithe (‘Queen & Slim’), Kelly Rowland (‘Freddy Vs Jason’) y Usher (‘Estafadoras de Wall Street’). Si veis el tráiler podréis comprobar que tiene sangre e intuir que va a darle palos a las imposiciones estéticas de la sociedad o las industrias.

El filme dirigido y escrito por Justin Simien (‘Querida gente blanca’) se ambienta en la Norteamérica de 1989 y a continuación podéis ver su tráiler. Esperamos que llegue a España.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.