autocine madrid

El «Autocine Madrid RACE» abre sus puertas


El 24 de febrero podremos ver ‘Grease‘ en el «Autocine Madrid RACE».

Ya os avisamos hace tiempo de que por fin iba a haber en Madrid un Autocine y sí, por fin va abrir sus puertas y podremos disfrutar de él.

El día 24 de febrero es la inauguración con la proyección de la mítica ‘Grease‘, se pone en marcha un espacio de ocio único en la capital, el «Autocine Madrid RACE» con el apoyo como patrocinador oficial del Real Automóvil club de España – RACE.

Este autocine, se localiza al norte de la capital, en la zona de Chamartín, cuenta con un recinto de 27000 metros cuadrados con capacidad para más de 300 vehículos.

Va a ser el primer autocine del centro de España, con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM.

Además la gastronomía no se queda fuera de esta experiencia, pues un auténtico «diner» americano con zona de terraza y varios «food trucks» atenderán las necesidades culinarias de los asistentes.

Para más información y compra de entradas aquí os dejamos la web. www.autocinesmadrid.es

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.