Army of the dead

‘Army of the dead’ de Zack Snyder tendrá dos precuelas en Netflix


Al filme aún no estrenado se suma otra película y una serie

Zack Snyder está más que de vuelta. Además de por el comentadísimo montaje del director de ‘Liga de la Justicia’ el nombre del director está circulando por toda la red ya que se ha anunciado que volverá al género de zombies, un tipo de películas que tocó en el 2004 cuando estrenó ‘Amanecer de los muertos’.

Army of the deadTras un tiempo sin dirigir ningún largometraje por motivos personales harto conocidos, Snyder estrenará ‘Army of the dead’ para que la podamos ver en Netflix. En ella mezcla atracadores, mercenarios, zombies y Las Vegas. Contará con Dave Bautista, Ella Purnell, Garret Dillahunt, Hiroyuki Sanada, Ana de la Reguera y Matthias Schweighöfer, entre otros.

Pero la noticia realmente es que el proyecto de ‘Army of the dead’ contará con una precuela en forma de largometraje con Schweighöfer en el papel principal y además con una serie en estilo anime.

En palabras de Snyder: “Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de asociarme con Netflix nuevamente a medida que expandimos el universo ‘Army of the Dead’ con una precuela internacional y explorando el mundo visualmente dinámico de la animación. Ha sido una gran colaboración y estamos encantados de que Netflix vea esto como una IP tan grande como nosotros”.

“Ha sido un gran placer formar parte de este maravilloso conjunto en torno a Zack Snyder, un proyecto fascinante. Estoy feliz de que ahora se esté desarrollando en tantos niveles diferentes”, agregó Schweighöfer.

Toda esta información ha sido publicada en Collider.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.