App Jumanji

Ya podéis salir a correr con la app de ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’


Aplicación de running basada en la nueva película.

Si sois de correr con bandas sonoras para motivaros durante vuestras carreras ahora podéis ir un nivel más allá. Ya os podéis flipar literalmente mientras hacéis running con la nueva aplicación de la película ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’, que se estrena el próximo 22 de diciembre. Sony Pictures de la mano de Shackleton ha lanzado ‘Jumanji Running’ una app que te permitirá correr huyendo de peligros como una estampida de rinocerontes o sentir de cerca los rugidos de la jungla.

Sumandose a la corriente de novedades que vemos hoy en día de realidad inmersiva Shackleton aprovecha los sensores de los smartphones y produce sonidos que incentivan al corredor en sus rutinas diarias. Así se crea una sensación de que estamos dentro de Jumanji. En el siguiente vídeo se explica la mecánica de la aplicación que está disponible en Google Play y próximamente en la App Store.

Para Antonio Herrero, director creativo de Shackleton: “lo que resulta especial en este proyecto, ha sido reinterpretar de forma muy diferente una utilidad tan habitual en nuestros días como son las Apps de ‘running’. Al tradicional esquema carrera-medición de distancia, pulsaciones, calorías, etc. le hemos incorporado también el factor “motivación” de una forma totalmente inherente a los elementos más reconocibles de la película: sus increíbles animales”.

Para disfrutar del mítico juego y combinarlo con el running, los usuarios sólo deberán seleccionar el nivel, asociado a un protagonista de la película, según su condición física y establecer la distancia que quieran correr para que la App le recomiende un ritmo de carrera. A continuación, la prueba aparecerá en la pantalla y tendrán que huir de ella. Al bajar el ritmo, los peligros acecharán y sonarán más fuertes. La única forma de estar a salvo será llegando a la meta y, cuántos más kilómetros corran, más cerca estarán de convertirse en el campeón del ranking Jumanji.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *