apache libros septiembre

Lanzamientos de Apache Libros para septiembre


Un thriller y una antología de lo más prometedoras

Las vacaciones se van terminando pero siempre es buen momento para coger un buen libro y evadirse de la realidad. Es por eso que hoy os proponemos dos lanzamientos que Apache Libros publicará en septiembre, un thriller psicológico y una concienciada antología. Son ‘Eden interrumpido’ de Carlos Sisí y la antología ‘El futuro es bosque’.

eden interrumpido septibembre apache librosA través de una portada de Iván Ruso podremos adentrarnos en la siguiente obra de Carlos Sisí. El gran autor de la saga ‘Los caminantes’ nos propone un nuevo thriller psicológico que se incluye dentro de la colección ‘Habeas Corpus’. Se centra en los estados emocionales y en la inestabilidad psicológica, con la que cualquiera de nosotros puede identificarse, del protagonista. Nuestra mente y pensamientos pueden ser más terroríficos que cualquier factor externo, incluso pueden convertirse en nuestro peor enemigo. Daniel, el protagonista de la novela, ha conseguido cumplir su sueño: tener su propia casa. Ha resultado ser un trozo de paraíso en una urbanización tranquila donde está, por fin,  recomponiendo su vida y disfrutando de una paz largamente buscada. Dicen que el Demonio está en los detalles y Daniel ve cómo su paraíso comienza a desintegrarse cuando algo en apariencia nimio se tuerce.

El libro tiene un total de 144 páginas, con una encuadernación rustica con solapas. Saldrá a la venta al precio de 12,50€.

el futuro es bosque septiembre apache librosLa colección ‘Pluma futura’ nos trae la primera antología de ficción climática en España, ‘El futuro es bosque’. David Luna, Dioni Arroyo, Carmen Moreno, Leonardo Ropero, Covadonga González Pola, Josué Ramos, Cristina Jurado y Giny Valdrís están agrupados en esta publicación para hablar sobre el cambio climático. En la antología El futuro es bosque, algunas de las voces punteras de la ficción especulativa en español nos plantean diversos futuros moldeados por las consecuencias de ese cambio climático llevado al extremo y las reacciones de la humanidad, e incluso del mismo planeta, ante lo que puede suponer nuestro fatídico final. Las novelas de ciencia ficción siempre han estado preocupadas por las consecuencias futuras de nuestro comportamiento presente y este libro supone un manifiesto de lo qué podría suceder si no cambiamos nuestros hábitos y costumbres. Una advertencia que debemos tener en cuenta para el futuro.

El libro tiene un total de 232 páginas, con una encuadernación rustica con solapas. Saldrá a la venta al precio de 14,50€.

Para más información de estos y otros libros de Apache visitad su web oficial.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.