Animaniacs

Hulu trae de vuelta ‘Animaniacs’


Y también estarán Pinky y Cerebro

La serie ‘Animaniacs’, también conocida como ‘Animanía’, vuelve tras haberse dejado de distribuir en 1998. Estos herederos de los Looney Tunes regresan con sus travesuras. Los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot, eran unos vándalos que fueron creados por la propia productora. Cuando se hartaron de sus bromas pesadas y del caos que desataban les castigaron a vivir en el famoso tanque de la major.

Al publicarse en Netflix Estados Unidos la serie de nuevo el fandom empujó a este regreso. El 20 de noviembre en Hulu lanzará de nuevo esta serie de animación que se ha hecho en colaboración de Amblin. Y como homenaje o parodia a Spielberg el tráiler cuenta con los personajes de ‘Parque Jurásico’ e incluso con el propio director, riéndose de una famosísima escena.

Los dibujos por supuesto están remozados pero conservan el aspecto de siempre. No hemos podido ver aún a Pinky y Cerebro pero el cartoon de Spielberg nos anuncia su retorno en este tráiler de ‘Animaniacs’.

No sabemos si la serie continuará de alguna manera con lo sucedido en las otras cinco temporadas. Tampoco es que tuviesen una continuidad imprescindible de seguir, era más bien episódica.

Ojalá llegue pronto a España y cuente con las demenciales aventuras de las temporadas originales.

Animaniacs

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.