rueda animales fantásticos tráiler

Segundo tráiler de ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’


Quedan menos de dos meses para su estreno

El Wizard World continuará con su expansión con el estreno de la continuación de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos. ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’ es la segudna de las cinco aventuras originales surgida de la imaginación de J.K. Rowling y se estrenará el próximo mes de noviembre.

Al final de la primera película, MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), capturaba al poderoso mago, el tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), con ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su verdadera agenda: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos.

Con el fin de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las tramas se van desvelando mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

En este tráiler vemos a casi todo el reparto que está formado por Eddie Redmayne, Katherine WaterstonJude Law, Alison Sudol, Dan FoglerJohnny Depp, Ezra Miller, ZoëKravitz,  Callum Turner, Claudia Kim, William NadylamIngvar SigurdssonÓlafur Darri Ólafsson y Kevin Guthrie.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.