angela lansbury mary

Angela Lansbury se une a ‘Mary Poppins Returns’


Otra estrella histórica para la secuela de Disney.

Angela Lansbury encarnará a la vendedora de globos que tanto conocen los lectores de PL Travers. Como os transmitimos hace unos días, ‘Mary Poppins Returns’ ha comenzado su rodaje en los Estudios Shepperton y a él se ha incorporado la mítica actriz inglesa. Con 91 años de edad sigue con ganas de aumentar su currículum y brindarnos encantadores personajes.

No es la primera vez que trabaja con Disney pues ya encarnó a bruja de la ‘Bruja novata’ o dio voz a la Señora Potts en otro clásico, ‘La Bella y la Bestia’, que ahora tendrá adaptación a imagen real.

Se suma por lo tanto a un reparto configurado para Rob Marshall (‘Chicago’) y conformado por Emily Blunt (‘La chica del tren’), Lin-Manuel Miranda (‘Vaiana’), Ben Whishaw (‘Spectre 007’), Emily Mortimer (‘La invención de Hugo’), Julie Walters (películas de ‘Harry Potter’), Colin Firth (‘El discurso del Rey’) y Meryl Streep (‘Florence Foster Jenkins’). También debutan tres nuevos niños de la familia Banks, interpretados por Pixie Davies (‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’), Nathanael Saleh (‘Juego de Tronos’) y el principiante Joel Dawson. Esperamos también ver ansiosamente a Dick Van Dyke.

El estreno de esta secuela está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.