Analísis del DVD de la serie ‘Channel Zero: Candle Cove’


Inquietante, misteriosa y llena de maldad.

Hemos tenido la oportunidad de poder reseñar el pack de DVD de la primera temporada de ‘Channel Zero’, el cual ya está a la venta. ‘Channel Zero’ dedica cada temporada a relatar una historia de terror original. Esta primera temporada se titula ‘Candle Cove’ y está basada en la terrorífica historia viral de Internet creada por Kris Straub. Trata de la creciente obsesión de un hombre con los niños del programa de televisión Candle Cove, un tétrico programa de marionetas de los años 80 con una perturbadora conexión con un misterio de su infancia sin resolver.

De la serie solo puedo decir maravillas, nos da una atmósfera tétrica, crea un mal rollo en muchas de las situaciones de la serie y contiene una historia bastante curiosa que engancha desde el principio. Admito que todo el fenómeno Creepy pasta me llama bastante la atención y realmente han realizado un gran trabajo creando una historia tan elaborada solo con una simple historia de marionetas. Consta de seis episodios de unos 40 minutos cada uno aproximadamente, protagonizada por Paul Schneider, Fiona Shaw, Luisa d’Oliveira, Natalie Brown, Shaun Benson, Luca Villacis, Abigail Pniowsky, Marina Stephenson Kerr, Katia Raquel Leon, Kristen Harris, Swendolyn Collins, entre otros.

Dirigida por Craig William Macneill y creada por Nick Antosca y tienen como guionistas a Nick Antosca, Harley Peyton, Don Mancini, Katie Gruel, Mallory Westfall y Erica Saleh.

El pack viene con dos DVD, el primero de ellos tiene los tres primeros episodios de la serie, ‘Tú tienes que ir dentro’, ‘Yo te cogeré de la mano’ y ‘¿Quieres ver algo guay?’ y dentro de este disco tiene Contenido Adicional, con tres escenas eliminadas tituladas de la misma manera que los episodios, en ellas vemos escenas de Candle Cove, pero más macabras que las que podemos ver en la serie.

En el segundo disco tenemos los últimos tres episodios, donde la serie se torna aún más violenta y misteriosa, se llaman, ‘Un buque extraño’, ‘Invitado de honor’ y ‘Bienvenido a casa’ y al igual que el anterior disco de Contenido Adicional, tenemos otras tres escenas eliminadas con la serie de marionetas.

Aquí os dejamos la ficha y fotografías de DVD de ‘Channel Zero: Candle Cove‘.

Ficha del DVD.

Idiomas: Alemán, Inglés, Castellano y Francés.

Subtítulos: Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán Noruego, Sueco e Inglés para personas con discapacidad auditiva.

Duración:  264 minutos.

Formato de pantalla: 1.78:1.

 Formato de imagen: 2.40:1.

DVD

 Extras: 

Disco 1, tiene tres escenas eliminadas de unos 40 segundos de duración cada una y se titulan ‘Tu tienes que ir dentro’, ‘Yo te cogeré de la mano’ y ‘¿Quieres ver algo guay?.

Disco 2, al igual que el primero tiene otras tres escenas eliminadas también de unos 40 segundos de duración cada una y estas llevan por título,Un buque extraño’, ‘Invitado de honor’ y ‘Bienvenido a casa’.

Imágenes.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.