amor en polvo

‘Amor en polvo’ se estrenará en el Cinequest


Protagonizada por Macarena Gómez, Enrique Arce, Luis Miguel Seguí y Lorena López

Cinequest, uno de los festivales independientes más importantes de Estados Unidos y acogerá el estreno internacional de la película española ‘Amor en polvo’. El festival, ambientado en Sillicon Valley, fusiona la innovación con las artes para potenciar grandes creaciones y conectar audiencias, jóvenes, artistas e innovadores. La singularidad, el impacto y el legado de Cinequest son resultado de la aplicación de esta poderosa integración de creatividad y tecnología para inspirar y transformar vidas.  El festival se celebra del 3 al 15 de marzo en California, Estados Unidos.

‘Amor en polvo’ es una propuesta de Suso Imbernón y Juanjo Moscardó Rius escrita por Juanjo Moscardó Rius, María Mínguez y María Laura Gargarella. Sus protagonistas son Macarena Gómez, Enrique Arce, Luis Miguel Seguí y Lorena López. Será distribuída por Begin Again Films.

Nos cuentan como Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja. Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará replantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

amor en polvo

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.