amazon upload

Los productores de ‘The Office’ desarrollarán ‘Upload’ para Amazon


Serie de ciencia ficción con vida virtual después de la muerte

Amazon Studios desarrollará una sátira romántica de media hora por episodio de género de ciencia ficción llamada ‘Upload’ creada por Greg Daniels (‘The Office’, ‘Parks and Recreation’, ‘King of the Hill’), ganador de un Emmy, y su socio productor Howard Klein (‘The Office’, ‘Parks and Recreation’, ‘King of the Hill’). Protagonizada por Andy Allo (‘Pitch Perfect 3’) y Robbie Amell (‘The X-Files’). La serie de 10 episodios se estrenará globalmente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

“Estoy encantado de volver a trabajar con Greg y Howard en esta nueva serie”, dijo Vernon Sanders, Co-Jefe de Televisión de Amazon Studios. “Han hecho algunas de las mejores comedias de las últimas tres décadas y sé que nuestros clientes de Prime Video se van a divertir cuando se estrene Upload.”

“Amazon es el lugar perfecto para hacer ‘Upload’,” dijo Daniels, “debido a su potente equipo creativo, y porque es una compañía que algún día podría albergar una vida digital después de la muerte. Si me llevo bien con ellos, espero un gran descuento en mis primeros mil años”.

Acerca de ‘Upload’

Upload es una comedia de ciencia ficción que tiene lugar en un futuro próximo, donde las personas que están cerca de la muerte pueden ser “subidas” a una vida virtual después de la muerte que ellos eligen. En 2033, la romántica y secreta Nora, nacida en Brooklyn, trabaja en el servicio al cliente para un lujoso entorno de realidad virtual.  Cuando el guapo chico fiestero de Los Ángeles, Nathan, se estrella en su auto, su novia de alto standing lo sube permanentemente al mundo de la Realidad Virtual de Nora.

Upload, creado y escrito por Daniels quien también sirve como showrunner, productor ejecutivo y dirigirá el episodio piloto. La serie está protagonizada por Allo y Amell y es una producción ejecutiva de Klein.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.