hunters t2

Amazon Studios rodará una segunda temporada de ‘Hunters’


La serie de David Weil y Jordan Peele continuará con su thriller conspiranoico

Acabamos de saber a través de su agencia de comunicación en España que Amazon Studios rodará ‘Hunters’ temporada 2. La primera temporada protagonizada por Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton, se estrenó el pasado 21 de febrero siguiendo a un grupo de cazadores Nazis residentes en la Nueva York en 1977.

«Estoy más que agradecido a Jennifer Salke y a la familia de Amazon por su continuo y extraordinario apoyo a ‘Hunters’», dijo Weil. «Junto a nuestro magnífico reparto, increíble equipo y brillantes escritores y productores, estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de Hunters con el mundo».

«Con ‘Hunters’, la audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada llena de acción que atrajo a los miembros Prime de todo el mundo», declaró Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios, «Estamos encantados de que David, Jordan y los Hunters vuelvan con nosotros a por más».

La primera temporada de Hunters, producida por Amazon Studios, Peele’s Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment, es una producción de David Weil, que actuó como coproductor junto con la productora ejecutiva Nikki Toscano. Alfonso Gómez-Rejón dirige el episodio piloto y es productor ejecutivo junto con Win Rosenfeld de Monkeypaw Productions; Nelson McCormick y David Ellender de Sonar Entertainment.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.