Amazon Prime Video nos trae nueva serie, ‘Dietland’


El 5 de junio llega Dietland a Prime Video.

La nueva serie de humor negro ‘Dietland’, se estrenará en España en Prime Video el 5 de junio, justo un día después de su debut en Estados Unidos. Con la nominada al Emmy Marti Noxon (‘Mad Men) como productora ejecutiva, ‘Dietland’ está protagonizada por Joy Nash (‘Twin Peaks’) como Plum Kettle y por la ganadora de un Globo de Oro y un Emmy Julianna Margulies (The Good Wife) como Kitty Montgomery.

Basada en el best seller de Sarai Walker, la serie muestra la vida de Plum Kettle y su lucha diaria con los problemas de las mujeres hoy en día, como el patriarcado, la misoginia, la cultura de la violación y los estándares de belleza irreales.

La serie consta de 10 episodios, en los que nos sumergirán en la vida de Plum, una escritora fantasma que trabaja para el editor de una de las mejores revistas de Nueva York, mientras lucha con la imagen que tiene de sí misma y se embarca en un complicado camino hacia la auto aceptación.

‘Dietland’ está protagonizada por Robin Weigert, Adam Rothenberg, Tamara Tunie, Erin Darke, Rowena King, Will Seefried, Ricardo Davila y Tramell Tillman. La serie está co-producida por Skydance Televisión y AMC Studios.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *