amazon nicole kidman amazon kidman Expatriates

Amazon anuncia su primera serie con la productora de Nicole Kidman


‘The Expatriates’, basada en una novela ambientada en Hong Kong

Seguro que recordáis el anuncio que se hizo oficial en junio por parte de Amazon por el cual se declaraba que estos estudios y la productora de Nicole Kidman (Blossom Films) comenzarían a producir series y películas. Ya conocemos su primer título. Amazon Studios ha anunciado que ha dado luz verde a la serie dramática ‘The Expatriates’. Basada en la novela más vendida de Janice Y.K. Lee, y la premiada guionista Alice Bell (‘The Beautiful Lie’), ‘The Expatriates’ se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

“Después de anunciar nuestro primer acuerdo con Nicole y Blossom Films, estamos encantados de comenzar esta relación llevando la popular novela de la autora Janice Y.K. Lee a Prime Video”, dijo Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios. “La historia teje un tapiz adictivo que sigue a un complejo grupo de mujeres y sus vidas como forasteras en Hong Kong. Es una exploración irresistible de la fuerza de estas mujeres a medida que perseveran a través de las luchas con el matrimonio, la carrera, la educación de los hijos y la pérdida inimaginable”.

Nicole Kidman comentó: “Estoy tan emocionada por la colaboración entre Blossom y Amazon. ‘The Expatriates’ es sólo el comienzo de nuestro objetivo común de hacer historias deliciosas con algo significativo que decir sobre el mundo”.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.