de la vida al plato juan echanove can roca

Juan Echanove nos lleva ‘De la vida al plato’


8 restaurantes punteros en 8 episodios

Amazon Prime Video nos ha brindado un adelanto de la serie documental que estrenará el próximo 24 de julio. ‘De la vida al plato’ podrá verse en más de 240 regiones  y consta de 8 episodios en os que Juan Echanove nos llevará por ocho restaurantes que nos van a hacer salivar, por lo menos así nos ha pasado al ver el tráiler.

‘De la vida al plato’ descubrirá aquello que hace únicos estos restaurantes: su filosofía, sus secretos y sus memorias. Y lo hará a través historias contadas de primera mano por los grandes talentos culinarios que los regentan y que han colocado a establecimientos como El Corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Logroño), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Ricard Camarena (Valencia), Lera (Zamora), Etxebarri (Bilbao) o El Celler de Can Roca (Girona) en la primera línea de la gastronomía mundial.

Los chefs, sumilleres, jefes de sala o proveedores, entre otros responsables de cada restaurante, explicarán sus trayectorias, anécdotas y creencias recorriendo los momentos clave de cada restaurante, sus valores, sus recetas, sus comensales, el día a día del negocio y lo que lo rodea.  Además, los episodios contarán con imágenes exclusivas y del archivo privado de los dueños, así como con imágenes de hemeroteca. ‘De la vida al plato’ es una producción de Unicorn Content, distribuida por Mediterráneo Mediaset España.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.