Baby Laser Tag

Amazon saca una app para disparar con el bebé de The Boys


Baby laser tag

Baby Laser Tag es una nueva experiencia de realidad aumentada que ha sacado  Amazon Prime Video para que estos puedan ser partícipes de uno de los momentos más graciosos de la serie. Sumergirá a los fans en el mundo de ‘The Boys’ desde la comodidad de su casa o escondite con este juego que está disponible tanto para iOS como para Android. Anticipándose al estreno de la segunda temporada Baby Laser Tag estará disponible en inglés, español, francés y portugués.

Con los personajes de la serie escaneados en 3D y construidos por Unity usando AR Foundation, los jugadores lucharán contra los agentes de Vought y los Siete en una lucha de realidad aumentada inmersiva hasta el final.  ¿El objetivo? Sobrevivir tanto tiempo como puedas y destruirlo todo. En el camino, los aficionados a la serie podrán explorar los objetos del juego basados en la nueva temporada, competir por un puesto en la tabla de clasificación mundial y compartir su propio selfie salpicado de sangre.

Baby Laser Tag

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.