altered carbon regresa

‘Altered Carbon’ regresa el 27 de febrero


Anthony Mackie será Takeshi Kovacs

La vibrante y potente serie cyberpunk ‘Altered Carbon’ regresará con una segunda y esperadísima temporada el próximo 27 de febrero. La red social de la serie ha sido el canal elegido por Netflix para anunciar la fecha de regreso de esta futurística producción que en 2018 nos dejó alucinados por su calidad y su trama.

Si habéis visto la serie sabréis que los protagonistas podían cambiar de cuerpo pasándose de uno a otro a través de unos discos ubicados en el cuello. Es por eso que el principal personaje, Takeshi Kovacs, cambiaba de raza y ahora podremos verle en una nueva identidad. Será Anthony Mackie (‘Vengadores’, ‘Synchronic’) quien se encargue de coger el relevo de Joel Kinnaman (‘RoboCop’) y Byron Mann (‘Street Fighter’).

Además conocemos otros nombres del reparto que fueron anunciados en febrero como Simone Missick (‘Luke Cage’), Dina Shihabi (‘Jack Ryan’), Torben Liebrecht (‘Operation Finale’), James Saito (‘The Terro’), Renée Elise Goldsberry (‘La casa del reloj en la pared’) o Chris Conner (‘American Crime Story’).

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.