almodovar dolor gloria

Pedro Almodóvar rodará en julio su 21ª película


‘Dolor y gloria’ contará con Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Julieta Serrano y Penélope Cruz.

Con ese título, ‘Dolor y gloria’ arrancará el proyecto número vigésimo primero del director Pedro Almodóvar. Para ello contará con un reparto de amigos y talentosos actores como Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Julieta Serrano y Penélope Cruz. El cineasta y la productora El Deseo planean comenzar el rodaje de ‘Dolor y Gloria’ en la primera quincena de Julio, este próximo verano.

«‘Dolor y Gloria’ narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. ‘Dolor y Gloria’ habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida.

Al contrario que ‘Julieta’, ‘Dolor y Gloria’ será una película con protagonistas masculinos, Antonio Banderas y Asier Etxeandía, donde también recupero a dos actrices que adoro, Penélope Cruz y Julieta Serrano, en personajes secundarios esenciales.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.