alien covenant fotografías

«Alien: Covenant» intrigantes fotografías


Antes de comenzar debemos avisar que estas fotografías podrían revelar algo de la historia. Inquietantes es en realidad como definían en el Daily Mail las fotografías que publicaban el pasado viernes sobre la próxima entrega de «Alien: Covenant». En ellas vemos un escenario con gigantescos árboles, monumentos devastados, extraños jeroglíficos y multitud de personas que parecen congeladas o carbonizadas como en Pompeya. Además en algunas fotografías se ve una especie de alienígena semejante al que salía en la última escena de «Prometheus».

El rodaje está teniendo lugar en alguna parte de Sydney (Australia), las fotografías se realizaron en una cantera de Nueva Gales del Sur. La cinta contará con Michael Fassbender («X-Men: Apocalipsis»), Katherine Waterston («Steve Jobs»), Danny McBride («Juerga hasta el fin»), Billy Crudup («Spotlight»), Demian Bichir («Los odiosos ocho»), Jussie Smollett («Empire»), Amy Seimetz («The girlfriend experience»), Carmen Ejogo («Selma»), Callie Hernandez («Machete Kilss») y Alex England («Dioses de Egipto»).

«Alien: Covenant» está programada para el 4 de agosto con calificación R.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.