Inocencia trágica

Este domingo se estrena ‘Agatha Christie: Inocencia trágica’


Movistar #0 nos ofrece una nueva serie de 3 episodios con mucho suspense

Este domingo 5 de agosto a las 22 horas podréis vivir en Movistar #0 una nueva recreación de las historias de Agatha Christie. En concreto se titula ‘Agatha Christie: Inocencia trágica’ y está protagonizada por Bill Nighy (‘Love Actually’, ‘Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto’), Matthew Goode (‘Match Point’, ‘Downton Abbey’) o Anna Chancellor (‘Cuatro bodas y un funeral’), entre otras caras conocidas del cine y la televisión británica.

Movistar nos ha transmitido su sinopsis y dice así: En la Navidad de 1954, Rachel Argyll, una mujer de la alta sociedad británica, es asesinada. Durante la investigación, la policía encuentra las huellas de su hijo adoptivo, Jack, que es arrestado y condenado por el crimen. Un caso aparentemente sencillo y rápido pero ¿realmente asesinó Jack a su madre? Dieciocho meses después todo quedará en entredicho cuando los Argyll reciben la visita del doctor Arthur Callgary, un desconocido que afirma que Jack no cometió el asesinato pero su coartada llega demasiado tarde, ya que el chico murió en prisión. Aun así, el caso se reabre para buscar al verdadero culpable, nadie está libre de sospecha.

Con la novela ‘Inocencia trágica’, Agatha Christie rompió con el estilo de sus anteriores obras y se centró, sobre todo, en la psicología de los personajes. En su autobiografía, la autora afirmó que fue uno de los libros que más le satisfizo escribir.

Es la tercera adaptación que la directora Sarah Phelps hace de la obra de Christie para la BBC, tras ‘And Then There Were None’ y ‘The Witness for the Prosecution’ (‘Agatha Christie: Testigo de cargo’). Esta última se emitió en #0 y está disponible para su consumo bajo demanda en Movistar+.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.