Adelanto de la nueva temporada de ‘Victoria’


‘Victoria’ vuelve a #0 de Movistar + el 10 de septiembre.

La segunda temporada del drama de época ‘Victoria’ reanuda la acción seis semanas después de la primera y presenta a una Victoria que intentará conciliar sus responsabilidades de madre con las de reina. Por su parte el príncipe Alberto seguirá empeñado en encontrar su papel en la corte. La nueva temporada llegará en exclusiva a #0 dos semanas después de su estreno en Reino Unido que será el próximo 27 de agosto.

Con guión de la creadora y productora ejecutiva Daisy Goodwin, los 8 episodios mostrarán los desafíos a los que se enfrentará la reina Victoria.

La actriz británica Diana Rigg se suma al reparto dando vida a la nueva dama de compañía de la reina, la duquesa de Buccleuch, así como Martin Compston, que interpretará al activista social Dr. Robert Traill.

La primera temporada de ‘Victoria’, disponible al completo en Movistar+ en video bajo demanda cosechó unos excelentes datos de audiencia.

Sin más que añadir y esperando con ganas el estreno os dejamos un adelanto de lo que podremos ver.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.