actriz domino deadpool

Conocemos la actriz que hará de Domino en ‘Deadpool 2’


El protagonista lo ha desvelado en sus perfiles sociales.

Con mucho cachondeo, como no podía ser de otra manera debido al carácter de su personaje, Ryan Reynolds ha desvelado el nombre de la actriz que interpretará a Domino. Formando su nombre con los puntos de las fichas de un dominó ha publicado una imagen en Twitter. En ella podemos leer Zazie Beetz y el actor anota al pie de la foto «efecto dominó’.

 

Además ha publicado alguna imagen chistosa más.

Beetz es una actriz conocida por su trabajo en la serie ‘Atlanta’. El personaje que va a encarnar representa una parte importante en la historia de Deadpool. También ha estado muy relacionada con Cable, un personaje del que esperamos ansiosos tener noticias. En los cómics ha sido suplantada por Copycat, personaje que en principio estaría originado por el papel que interpretó Morena Baccarin en ‘Deadpool’. Ella es capaz de alterar las probabilidades, habilidad con la que juega para sobrevivir a cualquier situación.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.