abril harlem

Silvia Abril y Leo Harlem se unen al reparto de ‘Padre no hay más que uno’


Protagonizada por Santiago Segura y Toni Acosta

El mismo Santiago Segura protagonizará junto a Toni Acosta la película que ha escrito de nuevo Marta González (‘Sin rodeos’). ‘Padre no hay más que uno’ es una comedia producida por Sony Pictures y Bowfinger International Pictures en la que un padre tendrá que enfrentarse al cuidado en solitario de cinco hijos cuya madre se ha ido de viaje.

El rodaje acaba de superar el ecuador y en ese punto nos anuncian nuevas incorporaciones. Silvia Abril y Leo Harlem serán cuñada y hermano de ese padre en apuros. Para poner orden en la casa, contará con la ayuda de una peculiar asistenta interpretada por Wendy Ramos, superestrella de la comedia en Perú.

El reparto se completa con otros reconocidos actores como Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez o Fernando Gil.  Junto a ellos, los pequeños Luna Fulgencio (‘Durante la tormenta’, ‘El embarcadero’), Carlos González Morollón y la youtuber infantil Martina Valeria de Antioquía (‘La diversión de Martina’), y algunos debutantes, forman el elenco de niños con los que Santiago Segura rodará en su salto a la comedia familiar.

El estreno está previsto para el próximo 26 de julio.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.