abrams episodio

J.J. Abrams dirigirá el Episodio IX de Star Wars


Será el sustituto de Colin Trevorrow (‘Jurassic World’).

Ha tenido que ser Kathleen Kennedy (productora de cine y actual presidenta de Lucasfilm) quien acalle los rumores y cierre todas las quinielas sobre quién dirigirá el episodio IX de Star Wars. Como reza nuestro titular y como se ha anunciado a bombo y platillo será de nuevo J.J. Abrams, quien ya dirigió el episodio VII y produjo el VIII, aún por estrenar este diciembre, quien dirija y también escriba la última película de la nueva trilogía.

Lo ha hecho a través de The Hollywood Reporter, podéis ver la noticia en vídeo (en inglés) en el enlace que os hemos facilitado.

Seguro que tiene allanado el terreno para darnos una calidad máxima en el cierre de esta etapa de Star Wars. Pero lo que es más importante, se ha tomado un descanso, tiene ya mucha química y dinámica establecida con el reparto y esperamos que aportará nuevas ideas y se saldrá de los patrones argumentales que pudimos ver en el episodio VII.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.