aaa

La iniciativa #AAA ha hecho su primera entrega en Barcelona


Llega ahora a Madrid

Como todos los sectores el de la cultura ha sufrido un duro varapalo con la pandemia provocada por el COVID-19. En muchos casos los trabajadores se han quedado sin recursos básicos y es por ello que se ha puesto en marcha una iniciativa de la que participa la Academia de Cine. Se llama #AAA (ActúaAyudaAlimenta).

Para paliar el riesgo de carecer de algo tan elemental como son los alimentos la iniciativa va a hacer diferentes repartos. El pasado 27 de julio ya hizo su primera entrega a 40 familias de Barcelona dando sustento a 80 personas, las cuales solicitaron ayuda. El próximo 27 de julio se hará entrega de productos de nuevo en la capital catalana y próximamente lo hará en Madrid.

Aquellos profesionales del cine o el teatro que hayan quedado desprotegidos a causa del COVID-19 podrán acogerse a este plan de ayuda. ActúaAyudaAlimenta cuenta con el apoyo de la Academia de Cine, SGAE, AISGE, APPA, Somos Crew y la Fundación del Banco de Alimentos de Madrid.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.