a todo tren destino asturias

Comienza la producción de ‘¡A todo tren! Destino Asturias’


Una nueva comedia de Santiago Segura con Leo Harlem

Arranca la producción de la nueva comedia de Santiago Segura (‘Padre no hay más que uno’, ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, ‘Sin rodeos’ Saga ‘Torrente’): ‘¡A todo tren! Destino Asturias’. El director vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras, tras los recientes éxitos de ‘Padre no hay más que uno’ y ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, cuyas películas acumulan más de 27 millones de euros y 4.8 millones de espectadores; siendo la primera entrega, el título español más taquillero de 2019 y la segunda, el título número 1 de toda la taquilla de 2020.

‘¡A todo tren! Destino Asturias’ estará en cines en 2021 y contará con el coprotagonizo  de Leo Harlem (‘El mejor verano de mi vida’, ‘Padre no hay más que uno’, ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, ‘Hasta que la boda nos separe’) en lo que supondrá la cuarta ocasión en la que este tándem de éxito comparte pantalla.

Ambos protagonistas interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento.  Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Completan el reparto, entre otros: Luna Fulgencio, Sirena Segura, Diego García-Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández y David Guapo.

La encargada de la adaptación del guion es: Marta González de la Vega (‘Padre no hay más que uno’, ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, ‘Sin rodeos’).

En palabras de Santiago Segura: “Un nuevo proyecto cinematográfico siempre es ilusionante, pero más aún si ese proyecto te permite rodar en un sitio tan espectacular y acogedor como Asturias”.

La película comenzará a rodarse el 25 de enero de 2021 cubriendo diferentes localizaciones de Asturias y Madrid.

Asturias será un protagonista más en la película de Santiago Segura rodando el final de la misma en el Principado. El Principado de Asturias junto con La Asturias Paraíso Natural Film Commission colaboran también con ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ a través de un contrato de patrocinio cuyo fin es la promoción de Asturias como destino. Asturias ofrece, por su orografía y su patrimonio cultural, infinitas posibilidades para la localización de rodajes de cine, televisión y publicidad.

Warner Bros. distribuirá en cines esta película producida por Bowfinger, Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios y Todos al tren la película A.I.E.

Sinopsis oficial:

Perder un tren siempre es doloroso, pero es aún peor cuando los niños que están a tu cargo se han quedado dentro sin ningún adulto que les supervise. Este es el comienzo de una loca persecución liderada por un padre y un abuelo: dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; Felipe, un abuelo imaginativo y mujeriego que nunca ha cambiado un pañal y Ricardo, un padre hipocondríaco abrumado por la situación.

Intentarán alcanzar el tren nocturno donde dejaron a los niños solos. Cogerlo a tiempo es su única oportunidad para reparar sus errores.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.