APBIO

‘A.P. Bio’ vuelve con su tercera temporada a Movistar+


El 10 de septiembre regresa ‘A.P. Bio’ a Movistar Series

Con un doble episodio de estreno, el 10 de septiembre vuelve a Movistar SeriesA.P. Bio‘ en su ya tercera temporada. Creada por Mike O’Brien, actor y guionista de Saturday Night Live, la serie nos presenta a Jack Griffin, catedrático de filosofía, que pierde el trabajo de sus sueños y se ve obligado a regresar a Toledo, Ohio, como profesor de biología avanzada en un instituto. Cuando llega al Whitlock High School, Jack deja claro que no tiene intención de enseñar su asignatura y utilizará a sus brillantes estudiantes en su propio beneficio. Mientras tanto, ansioso por demostrar que todavía está al mando, el director Durbin lucha para controlarlo.

Junto a Glen Howerton y Patton Oswalt completan el reparto Paula Pell, Helen Henry DeMarcus, Aparna Brielle, Allisyn Snyder, Nick Peine, Jean Villepique, Mary Sohn y Lyric Lewis.

Hoy os dejamos el tráiler de esta serie de la que tendréis un nuevo episodio disponible cada jueves en Movistar Series (dial 11).

Sinopsis

En esta tercera temporada Jack sigue en su línea: igual de borde y caradura, dispuesto a sacar lo peor de sus alumnos de biología avanzada en su propio beneficio. En el horizonte, un claro objetivo: vengarse de su archienemigo de Stanford, Miles Leonard. Por su parte, el director Durbin no se libra de su habitual torpeza ni a base de buenas intenciones; el profesorado se agarra a cualquier distracción posible para huir del trabajo y los alumnos de Whitlock High tratan de sobrevivir a su propia adolescencia.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.