25 Aniversario de ‘Jurassic Park’


Madrid se rinde a los dinosaurios.

Ayer gracias a SYFY se celebró el 25 aniversario de ‘Jurassic Park’ con una acción de street marketing y un maratón de cine para los fans de la saga en pleno centro de Madrid. Desde las 17 de la tarde hasta las 20:00 todo el público que quisiese podía entrar y ver a un Allosaurio dentro de la carpa que se montó en la Plaza de Callao y luego a las 20:00 en los cines Palacio de la Prensa, se proyectaron ‘Jurassic Park’ y ‘El Mundo perdido: Jurassic Park’.

El Allosaurus fue un dinosaurio terópodo del Jurásico superior que se ha encontrado tanto en Norteamérica como en Portugal, y hay restos fragmentarios muy parecidos en yacimientos españoles.

Unas 500 personas apróximadamente se animaron a ver al animal, además entre todos los visitantes se sorteaba una entrada para la premiere de ‘Jurassic World: El Reino Caído‘, en Madrid, que contará con la presencia de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y el director J.A. Bayona.

Pero no termina todo aquí, pues el primer fin de semana de junio se podrá ver en SYFY las películas ‘Jurassic Park’ y ‘El Mundo Perdido: Jurassic Park’ el día 2 de junio a las 22:00 h. y el domingo 3 de junio a las misma hora se podrá visionar ‘Jurassic Park III’.

Como anécdota decir, que la maqueta de dinosaurio que nos mostraron ayer y que podéis ver en la galería de fotos que tenemos gracias a SYFY, es artesanal y además su autor estuvo toda la tarde dedicado a que nada saliese mal durante la visita.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *