Presentación del nuevo contenido de HBO España para 2020


¿Nos compartes?

2020 en HBO España

Hemos estado en la presentación del nuevo contenido que podremos ver en HBO España durante el año 2020. Tanto estrenos nacionales como internacionales que harán que estemos pegados horas y horas a las pantallas de nuestras televisiones gracias a las grandes producciones que nos esperan. Antes de acabar el año HBO nos regalará el 23 de diciembre una adaptación de tres episodios del clásico de Dickens ‘Cuento de Navidad‘, escrito por Steven Knight y protagonizado por Guy Pierce y con la participación de Tom Hardy.

En enero tendremos un gran arranque gracias a ‘The new Pope‘ el 11 de este mes, ‘El visitante‘ que llega el 13 de enero adaptación de una de las novelas de Stephen King, o ‘Avenue 5‘ que llega el 20 de enero, aquí tenemos una comedia protagonizada por Hugh Laurie.

Les seguirán a estos estrenos durante todo el año series como el spinoff de The Riverdale, ‘Kate Keen’ que llega el 7 de febrero; ‘La Conjura contra América‘; ‘The Undoing’ con Hugh Grant y Nicole Kidman; también conoceremos al nuevo ‘Perry Mason‘; el drama ‘Territorio Lovecraft’; La innegable verdad‘ donde veremos a Mark Ruffalo interpretantdo a dos hermanos gemelos; también podremos ver la miniserie ‘The Thrid Day‘ con Jude Law o el drama financiero ‘Industry’

También hemos podido hablar de los grandes regresos, como la tercera entrega de ‘Westworld’ donde veremos al actor Aaron Paul. También la vuelta de ‘Killing Eve‘, ‘El cuento de la criada‘, ‘Manifest’, ‘Barry’,Curb your Enthusiasm‘ o ‘Insecure’.

Pero sin duda de lo que más se ha escuchado en esta presentación han sido de las producciones españolas, donde veremos ‘30 monedas’, de Álex de la Iglesia; ‘Por H o por B’ y por supuesto de ‘Patria’.

De esta última hemos tenido la oportunidad de ver pequeños vídeos que han logrado erizarnos la piel. Sabemos que se estrenará en mayo de 2020 y tendrá ocho episodios de una hora de duración aproximadamente.

La vida de Bittori y su familia cambia por completo el día en que ETA asesina a su marido, Txato, en la puerta de su casa. Rotas las relaciones con la familia de su amiga Miren, cuyo hijo milita en la banda terrorista, todos tendrán que lidiar con el duelo y las contradicciones morales mientras la vida sigue su propio curso, poniendo en el camino nuevos condicionantes que también determinarán su futuro. ¿Serán capaces algún día de perdonar, borrar sus diferencias, y volver a estar unidos?


Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.